Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés.

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés.

¿Cómo fue esa situación?En situaciones en casos en el hospital me generó estres ya que eran situaciones nuevas que procuré tener autocontrol de mí, recientemente en una reunión que traté de comportarme como profesional, así como en situaciones docentes frente a grupo.

¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Mi autodescontrol

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

  • Educación, comportamiento digno
  • Analisis, Reflexión
  • Evalaución, sistematización ¨Por qué pasó lo que pasó"

¡Si deseas puedes compartir tu respuesta en Linkedin y mencionarme a mí y al perfil de Alura Latam!

1 respuesta

Te comparto mi experiencia,

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Cuando empecé a realizar mi labor en la empresa como encargado de recursos humanos, no soy bueno en las relaciones interpersonales y fue difícil para mi la adaptación, tanto que empecé a estresarme por no saber como resolver los problemas de las personas. Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. 1. Ser más positivo y perseverante 2. Buscar ayuda externa 3. Trabajar en equipo