Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piensa en tu día a día: ¿cuántas veces utilizas software a lo largo de una sola mañana?

¿Cómo han impactado estas tecnologías tu rutina, tus estudios o tu trabajo?
Recuerdo que hace unos años, mi despertador era un reloj, el cual sonaba cuando ya era hora. Viendo contenido en internet en un recorrido por la historia, los despertadores eran personas, se paseaban por las calles despertando a todo aque que hubiera solicitado el servicio, ahora programas la hora para despertar en el celular.

Estudie en diferentes instituciones, pero llego pandemia, y la emergencia social, no ceso, hubo un salto muy grande en la sociedad y tecologia. Las clases ya no eran presenciales, las reuniones cada vez eran mas escasas, todo esto influyo, a la adaptación. Reuniones por medios electronicos, clases grabadas o en sincronia, los trabajos fueron priorizados solo asisitian quienes eran necesarios, otros trabajaban en casa el famosos "homeoffice", todo esto pudo ser posible gracias al avance de años de estudio y personas decididas a mejorar en el impacto de la tecnologia actual.

¿Puedes identificar situaciones en las que el uso de software involucró creatividad?

Desde muy niña me intereso todo este tema de la tecnologia, lo veia en la televisión y por qué no, tambien a mi alrededor, desde como funsiona un auto hasta como funsionan los celulares entre otras herramientas tecnologicas. Cuando empece a estudiar desarrollo de software vi la necesidad de ser creativa pues buscar soluciones constantes, desarrollar mi creatividad para lo estetico, y hacer diseños cada vez mas intuitivos.

1 respuesta

Hola Laura, espero que estés bien.

Gracias por tu contribución. Comprender cómo funciona un ciclo de hábitos nos ayuda a pensar en formas de usarlo para nuestro beneficio. Esperamos que el curso te ayude a formar hábitos más saludables y ser una persona más productiva.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañeros por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros, y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!