Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

primero mejoror mi mind set siendo en unmind set mejor que el anteriro que tenia, empeizo apensar mejor las cosas y a darme mas potencial de avance en las cosas que quiero lograr, de ahi podemos lograr encontrar nuestro mentor el que nos guiara al exito con la pauta de nunca ser vencido porque yo puedo ser bueno en lo que quiera y tengo que practicar para que salga bien aprender a hacer cosas nuevas.

eso me dará auto confianza inspiración, tener mas oportunidades de aprovechar mas cosas que nesesito en realidad y me genera motivación y foco

después me enfoco en encontrar información muy importante para mi aprendizaje paso por paso y escalonado y al fin pasamos a lograr que ese aprendizajes este organizado y listo para ser revisado e investigado de maneras y puntos de vista diferentes , de ahí parto a disociarme para lograr tener mejores ideas por fuera de las cosas que estoy aprendiendo poder tener mi propio punto de vista

todo esto en parte el método de estudio que me gusta a mi que es audio visual y además combinado porque cada actividad la voy a hacer pieza por pieza para no saturarme así como dicen por cada granito de arena se formo un ladrillo y por cada ladrillo una pared y de ahí la casa es una pequeña metáfora que funciona muy bien.

1 respuesta

Hola, Yonatan! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.