Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Persona exitosa

para mí una persona exitosa es una persona que logra cumplir o lograr cada uno de sus objetivos, bien sea graduarse en cualquier nivel educativo, logrando un título y logrando obtener una profesión para mí la persona exitosa es una persona que cumple con todo y que siempre está luchando constantemente por lograr su meta ,por muy pequeño que sea esa meta, tener las cosas claras, tanto laboral como personal

para lograr el objetivo, debemos tener muchas concentración, disciplina y un plan nos llevar cima también es muy importante el apoyo de la familia esto nos impulsa a seguir avanzando creo que si no tenemos una persona que nos motive y que esté allí cada día a veces nos perdemos y no debemos perder el foco o simplemente se desanima

me hace recordar el día que me gradue que logré mi meta y logré cada uno de mis objetivos creando una rutina un plan de estrategia y fortaleciendo mi mente cada día más por mucho que doliera cada rutina era lo que yo quería . Sin duda alguna volviera hacerlo de nuevo volviera intentarlo.

1 respuesta

Hola, Kimberlyn! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.