Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje

Para el proceso de aprendizaje, en especial del curso que se lleva creo que lo mas importante esta en fragmentar estas teorias que van lanzando y enlazarlos a ciertas practicas que se deben llevar adelante, en tal sentido el proceso de congnocion del tema en el curso es mas facil de asimilar y la curlva de retencion es mas eficiente, considerando que estamos dividiendo en pequeños conceptos lo que se enlaza a una idea en comun a seguir, por tanto creo que es una buena practica para retener los temas llevados en clases.

1 respuesta

¡Hola Santosaduviriperez!

Gracias por compartir tu estrategia de aprendizaje con nosotros. Estoy de acuerdo contigo en que dividir los conceptos en pequeños bloques y relacionarlos con prácticas es una excelente manera de asimilar el material de un curso. Al hacer esto, se puede tener una mejor comprensión del tema y retener la información de manera más efectiva.

Además, esta técnica también puede ayudar a mantener la motivación y el interés en el curso, ya que se pueden ver los avances en el aprendizaje a medida que se van completando los pequeños bloques.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!