Pensamiento computacional:
1.- Me levanto por las mañanas usando un despertador a las 5:45 a.m.
2.- Pienso si seria buena idea dormir 5 minutos más perdiendo un par de minutos sobre eso.
3.- Me digo a mi mismo que ya es tiempo para levantarse.
4.- Tiendo la cama , me quito la ropa la pongo en el cesto de ropa y me preparo para darme una ducha.
5.- salgo de la recamara para entrar al baño, me veo al espejo y cepillo los dientes , los enjuago los dientes. escupo el agua sucia. veo si hay tolla ( si hay procedo a entrar a la regadera si no , busco una tolla y procedo a usar la regadera).
6.- abro la llave de agua fria, me remojo unos minutos me hecho shampoo , labo el cabello y retiro el shampoo con el agua de la regadera, procedo a enjabonarme todo el cuerpo y despues procedo a usar el agua de la regadera para quitar el jabon ( abriendo y cerrando la llave de agua ).
8.- salgo de la regadera tomo la toalla me seco y despues salgo del baño para proceder a la recamara.
9.- una vez dentro de la recamara busco ropa que ponerme en el ropero. me cambio y estoy listo para ponerme zapatos.
10. una vez vestido salgo de la habitacion, tomo mi billetera, llaves, monedas , y salgo de casa rumbo al destino.