Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje

Una situación complicada fue en la escuela con calculo integral el profesor que tenía llevaba un ritmo de trabajo el cual me costó trabajo seguir. La mejor manera de salir fue juntarme con compañeros y entre nosotros mismos ponernos ejercicios y ayudarnos a resolverlos entre nosotros.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Entiendo que te encontraste en una situación complicada en tu clase de cálculo integral, donde el profesor llevaba un ritmo de trabajo que te costaba seguir. Es genial que hayas encontrado una solución efectiva para salir adelante.

Juntarte con tus compañeros y resolver ejercicios entre ustedes es una excelente manera de aprender y superar los desafíos. Trabajar en grupo te permite compartir conocimientos, aclarar dudas y aprender de diferentes perspectivas. Además, al ayudarse mutuamente, todos se benefician y fortalecen su comprensión del tema.

Recuerda que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje y es normal encontrar dificultades en el camino. Lo importante es buscar estrategias que te ayuden a superar esos obstáculos y seguir adelante.

Espero que esta experiencia te haya enseñado la importancia de trabajar en equipo y que te sientas más seguro en tu proceso de aprendizaje. ¡Sigue adelante y no dudes en buscar apoyo cuando lo necesites!

Espero haber sido de ayuda y ¡buenos estudios!