Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pasar para la zona de aprendizaje

1.- Tener resiliencia para hacia con migo en las situaciones difíciles, ser perseverante y aferrarme al resultado deseado. 2.- Siempre tener una actitud de apertura y curiosidad para hacer las cosas que supongan un reto en el entorno en el que me encuentre. 3.- Adoptar la postura para tener responsabilidades y sacar provecho de las experiencias acumuladas en el trayecto de mi formación.

1 respuesta

¡Hola Oswaldo!

Gracias por compartir tus ideas sobre cómo pasar a la zona de aprendizaje. Estoy de acuerdo contigo en que la resiliencia y la perseverancia son habilidades importantes para superar situaciones difíciles y alcanzar tus objetivos de aprendizaje. Además, tener una actitud abierta y curiosa es fundamental para estar dispuesto a aceptar nuevos desafíos y aprender cosas nuevas. Por último, asumir la responsabilidad de tu propio aprendizaje y utilizar tus experiencias previas para seguir creciendo es una excelente manera de avanzar en tu formación. ¡Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tus metas de aprendizaje! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!