Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

pasar a zona de aprendizaje rapido

Hace tiempo me entregaron un puesto para manejar aplicaciones operativas en una empresa mi induccion fue de 2 horas no sabia nada y en dos horas aprendi muy poco dure un mes y medio donde dormi poco pero al fin logre aprender a manejar lo de aplicativos y a realizar los informes atraves de power bi y aprendi sobre el camino

1 respuesta

Hola Rodrigo, espero que estés bien

Entiendo que has pasado por una situación de aprendizaje desafiante al tener que aprender a manejar aplicaciones operativas en un corto periodo de tiempo. Es normal sentirse abrumado en situaciones como esta, pero es genial que hayas logrado superar la dificultad y aprender a manejar los aplicativos y a realizar informes a través de Power BI.

Para poder pasar rápidamente a la zona de aprendizaje en situaciones similares en el futuro, podrías considerar las siguientes actitudes:

1. Establecer expectativas realistas: Aceptar que el aprendizaje lleva tiempo y esfuerzo, y no esperar dominar todo en un corto periodo de tiempo. Establecer metas alcanzables te ayudará a reducir la presión y el estrés.

2. Buscar apoyo y recursos: No tengas miedo de pedir ayuda o buscar recursos adicionales para facilitar tu aprendizaje. Esto puede incluir la búsqueda de tutoriales, cursos o la colaboración con colegas que tengan experiencia en el tema.

3. Practicar la paciencia y la autocompasión: Aprender algo nuevo puede ser desafiante, y es importante recordar ser amable contigo mismo en el proceso. La paciencia y la autocompasión te permitirán mantener una actitud positiva y perseverar a pesar de los obstáculos.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para futuras situaciones de aprendizaje desafiante. ¡Y felicidades por haber superado esta etapa!

Espero haber ayudado y buenos estudios!