Un buen metodo que ami me funciona es tomar decanso en periodo establecidos asi a la horas de retomar los que me gusta en mi caso me siento meno tensa y agobiada
Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Al aprender un nuevo idioma, lo que me dejó atrapado en al zona de estrés por un corto tiempo es pensar que a pesar de dedicarle tiempo aun sentía que no era fluido.
Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. 1-NO compararme con otros, si no medir que tanto he progresado mes a mes 2-Practicar mas y relacionarme con personas expertas en el tema 3-Tratar de buscar nuevos metodos que se acomoden a mi
Al momento de realizar una practica poco frecuente en mi servicio, me dejo atrapada en la zona de estres, el ejecutar en orden incorrecto los pasos en dicha tecnica. Actitudes que me ayudaron avanzar a la zona del aprendizaje fueron saber que puedo consultar siempre ante alguna duda, repasar la teoría de las técnicas, reflexionar sobre lo aprendido.