Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

pasar a la zona de aprendizaje

la situacion fue relacionada con un cliente que pidió un cambio a ultimo momento con algo que no estaba muy experimentado, lo que me dejo preso en la zona de estres fue analizar demaciadas veces el problema

las 3 actitudes para la proxima ves serian

1. no limitarse a aprender cosas nuevas
  2. no cerrarme a una sola soluccion
  3. dejar el miedo a equivocarme
1 respuesta

¡Hola Johny!

Entiendo que estás buscando formas de pasar rápidamente a la zona de aprendizaje después de haber experimentado estrés en una situación de cambio de última hora con un cliente. Analizar demasiadas veces el problema puede ser agotador y dejarte atrapado en la zona de estrés.

Aquí tienes tres actitudes que podrías adoptar la próxima vez para evitar cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de aprendizaje:

1. No te limites a aprender cosas nuevas: Mantén una mentalidad abierta y dispuesta a aprender. A veces, cuando nos sentimos presionados, tendemos a aferrarnos a lo que ya conocemos. Sin embargo, al estar dispuesto a aprender cosas nuevas, puedes encontrar soluciones más efectivas y creativas.

2. No te cierres a una sola solución: A veces, nos quedamos atrapados en una única solución y nos resistimos a considerar otras opciones. En lugar de ello, intenta explorar diferentes enfoques y soluciones posibles. Esto te permitirá encontrar la mejor opción para resolver el problema.

3. Deja el miedo a equivocarte: El miedo a cometer errores puede paralizarnos y mantenernos en la zona de estrés. Recuerda que el aprendizaje implica cometer errores y aprender de ellos. Permítete equivocarte y ver los errores como oportunidades para crecer y mejorar.

Espero que estas actitudes te ayuden a pasar rápidamente a la zona de aprendizaje la próxima vez que te encuentres en una situación similar. Recuerda que cada experiencia es una oportunidad para aprender y crecer.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!