Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Pasar a la etapa de aprendizaje

En este momento estoy aprendiendo ingles y justamenete ya pase por todas las estapas que nos explica el video, y puedo decir que la situcaion es de constancia y que asi uno sienta el estres de estar estancado en un punto, el hacerlo siempre es la clave para pasar de esa etapa de frustracion a la etapa de aprendizaje, claro es importante saber que para enfrentar el estres hace falta un proposito fuerte, con eso se puede pasar esa barrera y continuar aprendiendo.

1- Saber que en cada momento estas aprendiendo, asi sientas que no, que no entiendes un tema o que sientes que no avanzas, ten en cuenta que todo esos pensamientos sumados con el seguir practicando igualmente, crean una mente fuerte que dara frutos con las constancia.

2- Tambien tener en cuenta como aprendes mas rapido y de la forma mas divertida posible para ti, esto hara que tu mente procese esa informacion sin tener el pensamiento de aburrimiento que viene con el aprendizaje y la salida de la zona de comfort

3- Apoyarse en las personas que saben mas y guiarse de los estilos de aprendizajes que ellos han adquirido, pueden servirte para tener una mejor idea de como las personas expertas han aprendido a serlo.