Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Participación: Tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

La tecnología avanza rápidamente en esta época, por lo que habilidades que se consideran manuales tienden a quedan obsoletas poco a poco, me refiero a softwares más básicos.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Al ser una profesional de ingeniera biomédica veo como la pandemia afecto el enfoque que tiene mi carrera, además considero que debería enforcarse más en la programación y en el diseño.

2 respuestas

A ver cómo avanza después de haber tenido una crisis mundial en el término de salud como ha cambiado la guerra nuestra economía y como literalmente la economía mundial ha ido decayendo ya nuestra cultura está más enfocada en cómo podemos sobrevivir a lo que vendrá como podemos generar más alimentos como podemos generar nuevas energía como podemos cuidar más el medio ambiente qué tipo de producto vamos a usar cómo podemostener otros tipos de alimentación nuestra sociedad va cambiando algunos aspectos para mejorar nuestro estilo de vida no solamente que se quiera enfocar en la industria de la tecnología sino también que se quiera enfocar en industria de la agricultura en la industria de las ventas todo va a ser distinto en industria de la química todo va a ser distinto

Con el avance de la tecnología la humanidad también debe de avanzar como especie y ya no buscar el bien económico personal, si no la superación como especie, todos estos avances tienen utilidad en e mundo y para nosotros es cuestión de apoyarnos