Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Participación Rol como Profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Opino que en mi campo que habilidad era fundamental y quiza eran las fuentes, buscar fuentes fidedignas era fundamental para una informacion clara y eficaz hoy en dia con los avances tecnológicos han permitido que esto avance y no sea necesario acudir a la misma persona sino se puede crear una red de contactos que confirman la información.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Hoy en dia debe continuarse la creacion de contenidos y como estos deben tener un nivel de credibilidad.

1 respuesta

Hola. ¿Cómo estás?

Tu reflexión sobre cómo ha cambiado la importancia de las fuentes fidedignas es muy interesante. Hace unos años, dependíamos mucho de la veracidad de las fuentes y, en muchos casos, de la autorización de expertos. Hoy en día, con la conectividad y la tecnología, se ha creado una red más amplia de contactos que permite verificar la información de manera más eficiente. Este cambio ha hecho que el proceso de obtención de información sea más ágil y menos dependiente de una sola fuente.

En cuanto a lo que está cambiando en tu mercado laboral, es claro que la credibilidad del contenido se ha convertido en un tema central. La creación de contenido sigue siendo crucial, pero ahora más que nunca, el enfoque debe estar en la veracidad y en cómo mantener la confianza de la audiencia. En un mundo con tanta información disponible, destacar por la autenticidad y confiabilidad de lo que compartimos es fundamental.

¡Sigues en el camino correcto, reflexionando sobre lo que está sucediendo y adaptando tus habilidades a las nuevas demandas!

¡Un fuerte abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!