Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Participación Foro #12 - Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS:

  • ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Rta: Tener conocimiento en los fundamentos de la programacion.
  • ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Rta: Manejo basico del equipo y capacidad de investigacion y practica.

PROCESO DE APRENDIZAJE:

  • ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Rta: martes, miercoles, jueves de 6 a 8 pm y sabado y domingo de 9 a 11 am.

HÁBITOS: - ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Rta: Habito de estudio en un ahorario de concentracion y ejercicios practicos. - Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Rta: es Una disposicion total, la rutina es algo qye me toca ir trabajando y mi recompensa no lo he pensado.

PUNTOS DE ATENCIÓN:

  • ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Rta: Mi mayor distraccion es el celular.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO:

  • ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Rta: Practico eliptica y en miras de ir al gimnasio sin embargo mi amyor contra es el tiempo que se gasta en transporte.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros en el foro. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!