Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

PARTICIPACIÓN FORO 1

**¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?. ** Hace cinco años en el área de la enfermería era necesaria formación en gestión y habilidades directivas para realizar dicha gestión de recursos a nivel de instituciones de salud.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? El avance de la tecnología ha ocacionado que las instituciones de salud demanden de profesionales globales que además de tener habilidades y conocimientos clínicos, se encuentren actualizados en herramientas tecnológicas que faciliten la gestión de los recursos y el material humano. Sumado a lo anterior se hace imprescindible para facilitar la gestión y el manejo de datos obtenidos a través de la supervisión clínica conocimientos en minería de datos para la toma de decisiones con fundamento. La planilla excel ya no es suficiente para la realización de un correcto análisis e interpretación de los datos.

1 respuesta
solución!

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!