Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Participación en el foro

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En mi área laboral hace 5 años era indispensable tener conocimiento en excel para el análisis y control de datos. Aunque sigue siendo una herramienta súper indispensable, hoy en día existen herramientas mucho más avanzadas para altos volúmenes de datos como el Business Intelligence (BI) orientados a mejorar el proceso de toma de decisiones en una empresa.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? No solo en mi mercado, sino en casi todas las áreas, se ha vuelto importante profundizar estudios en Inteligencia Artificial

1 respuesta

Hola Alumno, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!