Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

participación

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Actualmente tengo 32 años ,realice un cambio de profesión profunda hace 5 años y puedo decir que hace 5 años ,las formas de acceder a la información ,a pesar de ser muy fácil, ahora es mas sencillo encontrar de buena calidad;algo mas que me parece excelente es las cantidad de herramientas digitales con la que uno puede llegar a crecer profesionalmente.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? En mi área están cambiando totalmente los sistemas automatización(automatización industrial) .La aplicación de la inteligencia artificial a los sistemas usados es increíble, es una adaptación total del mercado. ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Hoy un gran punto de estudio serian la aplicación de softwares actualizacion con IA,de tal manera poder simular lo mas real posible

1 respuesta

Hola, Juan Patricio! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Tu análisis sobre la evolución de la información y la automatización es muy interesante. Es cierto que hoy tenemos más herramientas y accesos de calidad, y que adaptarse a la IA se volvió esencial en muchos sectores, especialmente en el industrial.

Sigue atento a esas transformaciones, tu mirada ya está muy conectada con el futuro del trabajo.

Una dica: si aún no lo haces, dedica un tiempo semanal para explorar y practicar con softwares de simulación con IA. Esa familiaridad técnica te dará destaque en el área.

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!