Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Participacion

1. Lo que amo: reconocimiento, transmitir información, que me entiendan, que me valoren por lo que hago, colaborar, cumplir mis metas. Tecnología y las nuevos avances tecnológicos.2. en que soy bueno: operativo, solucionando y resolviendo problemas, autodidacta, escuchando a las personas, solucionado problema de las personas, en la toma de decisiones, manejo de las herramientas digitales. Diseño, la innovación. Planeación. 3. en que me pueden pagar por hacer: direccionado, contralando, gestionando, transmisión de información. Aportes en la resolución de problemas, en el manejo de algunas herramientas digitales. Gestión de la información, 4. que necesita el mundo: preparadas, criticas, cultas, responsables y dedicadas, colaboradoras, les guste aprender, tolerancia, luchadoras, amar lo que se ama., DisciplinaPASION 1.2. lo que amo y que soy bueno: utilizar la tecnología, el diseño y los nuevos avances para transmitir información y resolver problemas lo que me permitirá que la valoración y el reconocimiento por lo que hago.PROFESION 2.3 en que soy bueno y que me pueden pagar: solucionando problemas a partir de la gestión de la información , la dirección y la planeación.VOCACION 3.4 en que me pueden pagar y necesita el mundo: personas que utilicen la información y la gestión para aprender con dedicación y responsabilidad con disciplina y responsabilidad. MISION 1.4: los avances tecnológicos y la información necesitan personas preparadas que les guste y disciplinadas.
1 respuesta

¡Hola estudiante!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás trabajando en el desafío "tu Ikigai" y necesitas ayuda para completar las frases. Permíteme ayudarte:

LO QUE AMAS:

1. Transmitir información y ser reconocido por ello.
  2. Colaborar y cumplir metas.
  3. La tecnología y los nuevos avances tecnológicos.

LO QUE HACES BIEN:

1. Solucionar y resolver problemas.
  2. Ser autodidacta y escuchar a las personas.
  3. Tomar decisiones y manejar herramientas digitales.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1. Dirigir, controlar y gestionar.
  2. Aportar en la resolución de problemas y manejar herramientas digitales.
  3. Gestionar información.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Personas preparadas y críticas.
  2. Personas responsables y dedicadas.
  3. Personas colaboradoras y amantes del aprendizaje.

Ahora, para definir tu posible Ikigai, puedes cruzar estas habilidades y encontrar una combinación que te apasione y al mismo tiempo sea valiosa para el mundo. Por ejemplo, podrías combinar tu amor por transmitir información con tu habilidad para resolver problemas y tu pasión por la tecnología, creando así una posible área de trabajo relacionada con la comunicación digital o el desarrollo de soluciones tecnológicas para transmitir información de manera efectiva.

Recuerda que el Ikigai es una búsqueda personal y única, por lo que te animo a explorar diferentes combinaciones y reflexionar sobre lo que realmente te hace feliz y te permite contribuir al mundo de manera significativa.

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tu búsqueda de Ikigai y en tus estudios! ¡Sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!