Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: teoría del Flujo

¿Qué piensas? Creo el la teoría del flujo describe muy bien lo que nos pasa cuando intentamos aprender algo.

¿reconoces la explicación práctica de la Teoría de Flujo de Mihaly Csikszentmihalyi o tiene más por agregar? Es la primera vez que leo este articulo pero me doy cuenta que en alguna oportunidad habré aplicado en la practica, dando los resultados que propone la teoria del flujo. De ahora en adelante compartire esta informacion con todos mis conocidos.

¿cuáles son sus factores de éxito para lograr el flujo? Primero seria conocer mis habilidades sobre el desafio al que quiero llegar, y segundo conocer el nivel del desafio, asi podre saber que nivel de dificultad tendré que pasar para llegar al flujo.

1 respuesta

Hola Billy, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!