Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: teoría del Flujo

Salir de nuestra zona de confort es el primer gran paso para lograr un cambio significativo en nosotros para poder superarnos, lo cual muchas veces nos es nada fácil para algunas personas poder superar. Bueno con respecto a la Teoría de Flujo de Mihaly Csikszentmihalyi he conocido algunos conceptos pero no la teoría todas como tal y en cuanto a mis factores de éxito aun no los se identificar muy bien pero se que los tengo ya que mis ganas de superarme es parte de ello.

1 respuesta

Hola,

Entiendo que te gustaría obtener una comprensión más profunda de la Teoría del Flujo de Mihaly Csikszentmihalyi y cómo identificar tus factores de éxito.

La Teoría del Flujo es un concepto que se refiere al estado mental en el que una persona está completamente inmersa en lo que está haciendo, caracterizado por un sentimiento de energía y disfrute en el proceso de la actividad. Según Csikszentmihalyi, este estado de "flujo" se puede alcanzar cuando las habilidades de una persona están completamente comprometidas en superar un desafío que es justo para sus habilidades, ni muy difícil ni muy fácil.

En cuanto a identificar tus factores de éxito, esto puede variar de persona a persona. Algunas personas pueden encontrar que su éxito viene de su persistencia, su capacidad para aprender de los errores, o su pasión por lo que hacen. Te sugiero que reflexiones sobre tus experiencias pasadas y presentes para identificar qué te ha ayudado a tener éxito en diferentes áreas de tu vida.

Además, te recomiendo que hagas clic en el enlace proporcionado en la lección para obtener más información sobre la Teoría del Flujo. Este recurso puede proporcionarte una comprensión más detallada de la teoría y cómo puedes aplicarla en tu vida.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!