La información que tenemos de cuántos días se necesitan para crear un hábito es una media, no es un regla (información que hay que tener presente para no frustarnos en alcanzar nuestros objetivos)
La información que tenemos de cuántos días se necesitan para crear un hábito es una media, no es un regla (información que hay que tener presente para no frustarnos en alcanzar nuestros objetivos)
totalmente de acuerdo, yo siempre sabia que se necesitaban 21 dias para poder desarrollar el habito, pero depende muchos factores.
Concuerdo con los compañeros, no hay un numero mágico a la hora de generar un habito
Estoy de acuerdo, siempre depende de la persona ya que todos somos diferentes.
Coincido con ustedes, el tiempo depende mucho de cada persona, por lo tanto no hay un número exacto, todo esta en la constancia y ánimo a seguir adelante.
Creo que la teoría de los 66 días suggiere que se necesitan alrededor de 66 días de práctica constante para que un comportamiento se convierta en un hábito automático. Me parece una idea práctica, ya que destaca la importancia de la constancia y el tiempo para consolidar cambios, aunque el período exacto puede varias según la persona y el hábito. Lo importante es enfocarse en la repetición diaria sin buscar resultados inmediatos.