Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber mas : Teoría de los 66 días

Repetir acciones que tienen un resultado positivo en nuestras vidas ayuda a construir un hábito y hacernos mejores personas. Yo por ejemplo fumé desde los 16 a los 25 y me ha costado muchos muchos días a dejar ese vicio. En verdad creo que 2 a 3 meses. Hace algunos dias he empezado a dejar el azucar y a los 5 o 6 dias me sentía muy mal, enfermo, sin energía y ahora que llevo 10 dias ya no siento falta de azucar. Se que ambos cambios perduraran en mi vida. No fumo hace 10 años y se que no volveré a consumir azúcar en exceso porque es algo que me hará bien. De la misma forma, hoy en día todos los días estudio. No hay día en que no lo haga. O veo clases de universidades importantes, o estudio en Alura, o en otras plataformas. Y eso es algo que he construido con el tiempo.

Un hábito no es solo una cuestión de tiempo, es una cuestión de que estemos convencidos que los resultados obtenidos son muy positivos.

1 respuesta

El habito en mi caso se ha dado por voluntad propia y sobre todo por alguna razón que me guste lo hago, por ejemplo salir a caminar todos los días, al principio si me costo, pero seguí, si hay temporadas en que no voy tan seguido, pero sigo, no desisto.

Como dice en el video todas las personas somos diferentes y tenemos diferentes tiempos.