Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: Teoría de los 66 días

Se sabe que las teorias o investigaciónes son relevantes, pero creo que un tema de habito o creacion de un habito, es depediente de cada persona y de cuanto interes tenga por el habito a la hora de realizarlo.

1 respuesta

¡Hola Fabián!

Tienes toda la razón, la formación de hábitos puede depender de cada persona y de su nivel de interés en el hábito en cuestión. La teoría de los 66 días es solo una estimación promedio basada en un estudio realizado por Philippa Lally. Según este estudio, se encontró que, en promedio, toma alrededor de 66 días para que un nuevo comportamiento se convierta en un hábito automático.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que este número puede variar de persona a persona. Algunas personas pueden formar hábitos más rápidamente, mientras que otras pueden tardar más tiempo. Además, la dificultad del hábito en sí mismo también puede influir en el tiempo que lleva formarlo.

Lo más importante es ser constante y perseverante en la práctica del hábito que deseas desarrollar. Establecer metas realistas y celebrar los pequeños logros a lo largo del camino también puede ser de gran ayuda.

Si deseas obtener más información sobre la teoría de los 66 días y cómo se forman los hábitos, te recomiendo que revises el enlace que compartieron en el curso: ¿En cuánto tiempo se forman los hábitos?

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y la formación de hábitos positivos! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!