Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Para saber más: teoría de estilos de aprendizaje

Sin duda, mi tipo de aprendizaje es acomodador porque aprender algo tengo que realizarlo pero no sin antes comprender de que se trata al escuchar a una persona explicándomelo. Esta reflexión me ayuda a aprender mejor en cualquier tema que tenga curiosidad.

3 respuestas

mi tipo de aprendizaje es divergente soy muy observador me gusta mirar como se hacen las cosas para haci mismo hacerlas ya que pued de mi experiencia que tengo siempre me resulta mas facil este tipo de aprendizaje

Para mí es muy difícil definir cuál es mi estilo de aprendizaje porque puedo adaptarme a la situación y aprender de esa forma. Si tengo clases con matemáticas, mi estilo de aprendizaje es Acomodador, primero escucho cómo lo resuelve el profesor y lo aprendo mejor haciéndolo. Si tengo clases relacionadas con teoría, aprendo de forma Asimilador, aprendo analizando y observando los libros. Si tengo clases de programación, mi estilo de aprendizaje es Convergente, sólo puedo aprender si resuelvo problemas de eso. Y si tengo clases de laboratorio, mi estilo de aprendizaje es Divergente, viviendo la experiencia es crucial para mí pero aprendo discutiendo qué es lo que está pasando.

Me resulta, también, complicado definir mi manera de aprendizaje. Aunque el que más predomina es el de asimilación porque aprendo de varios ejemplos y de analizar varios problemas.