Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: teoría de estilos de aprendizaje

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje? Mi estilo de aprendizaje es Acomodador se caracteriza por aprender mejor a través de la práctica y la experiencia directa, en lugar de la teoría o la reflexión. Los acomodadores son personas que tienden a actuar de manera intuitiva y a experimentar con diferentes enfoques para resolver un problema, esto significa que aprendo mejor haciendo cosas en lugar de simplemente leyendo o escuchando. Disfruto de las actividades prácticas y te gusta experimentar y probar diferentes soluciones a los problemas.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Por lo que mencionas, tu estilo de aprendizaje es el de un acomodador. Este estilo se caracteriza por aprender mejor a través de la práctica y la experiencia directa, en lugar de la teoría o la reflexión. Los acomodadores son personas que tienden a actuar de manera intuitiva y a experimentar con diferentes enfoques para resolver un problema, lo que significa que aprendes mejor haciendo cosas en lugar de simplemente leyendo o escuchando.

Para aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje, te recomiendo que busques oportunidades para aplicar lo que aprendes en situaciones prácticas, como proyectos o actividades que te permitan experimentar y probar diferentes soluciones a los problemas. También puedes buscar formas de relacionar lo que estás aprendiendo con tus experiencias personales y cotidianas para hacerlo más significativo y relevante para ti.

Espero que esta información te sea útil para seguir desarrollando tus habilidades de aprendizaje. ¡Buenos estudios!