Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: slides del curso

Realmente como estudiante valoro el slide que dejan en nuestras manos, ya que podemos estudiar con más detenimiento todos los rubros y enseñanzas recuperados a lo largo del curos, ya que hice apuntes, pero en su mayoría siempre sentía que estaban incompletos, pero puedo darle una nueva revisión.

1 respuesta

¡Hola Víctor!

Entiendo que valoras mucho los slides que te proporcionan en el curso, ya que te permiten estudiar con más detalle todos los temas y enseñanzas que se abordan a lo largo del curso. Es genial que hayas tomado apuntes, pero a veces pueden resultar incompletos.

Una forma de aprovechar al máximo los slides es utilizarlos como una guía para revisar y complementar tus apuntes. Puedes comparar lo que escribiste con la información que se encuentra en los slides y así asegurarte de que no te hayas perdido ningún detalle importante.

Además, los slides también te pueden servir como una referencia rápida cuando necesites repasar algún concepto o repasar algún tema específico. Puedes guardarlos en tu dispositivo o imprimirlos para tenerlos siempre a mano.

Recuerda que los slides son una herramienta adicional para complementar tu aprendizaje, pero no reemplazan la importancia de tomar apuntes y participar activamente en el curso. ¡Sigue aprovechando al máximo todos los recursos disponibles!

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Buenos estudios!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!