Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Para saber más - La Pirámide de Glasser

Muy interesante el artículo, eso es cierto, esa es la manera como los niños aprenden. En resumen, escuchando, mirando y haciendo su aprendizaje es mas significativo. De ahí el cuidado de paso que se debe tener con ellos al momento de ser ejemplos o dejar programas que afecten a su conducta.

3 respuestas

Estoy de acuerdo esa es la base de su aprendizaje , por lo tanto, se debe cuidar del contenido que consumen a traves de plataformas y como esto puede repercutir en su conducta y el desarrollo del mismo, y pues aumentan su autoestima cuando enseñan a otros cualquier tematica,es necesario brindarles elementos que faciliten dicho proceso,que tengan un orden , eso les servira para todo la vida .

Hola Edison, exacto, sobre todo ahora que todos los medios de comunicación se han vuelto en su mayoría muy dañino para los niños. Toca los adultos cuidarlos y desarrollar en ellos aprendizajes saludables para su vida.

Un saludo.

Muy interesante la piramide, pense que era distinta en algunas partes, concuerda con"Dime algo, y lo olvidaré. Enséñame algo, y lo recordaré. Hazme partícipe de algo, y lo aprenderé." (Confucio) y enseñarlo a otro no solo enseña para ese tema, desde alli en adelante aprendes de manera distinta por si luego necesitas enseñarlo, es muy contructivo.