Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: la Pirámide de Glasser

Muy valioso lo que señala el psiquiatra William Glasser, que considera de suma importancia el uso de los sentidos para el desarrollo y logro de aprendizajes significativos. Ahora la mejor forma que tenemos de aprender, es mediante la enseñanza a otros.

1 respuesta

¡Hola David!

Gracias por compartir tu duda sobre la Pirámide de Glasser. Es cierto que el psiquiatra William Glasser enfatiza la importancia de utilizar nuestros sentidos para el desarrollo y logro de aprendizajes significativos. Además, mencionas que la mejor forma de aprender es enseñando a otros.

La teoría de Glasser se basa en la idea de que aprendemos mejor cuando estamos involucrados activamente en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Al enseñar a otros, estamos aplicando lo que hemos aprendido y reforzando nuestro propio conocimiento.

Si deseas saber más acerca de la Pirámide de Glasser, te recomendaría visitar el enlace que compartiste: ¿Cómo aprenden los niños de acuerdo a la pirámide de Glasser?. En este artículo encontrarás información detallada sobre cómo los niños aprenden según la teoría de Glasser.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, por lo que es importante adaptar las técnicas y estrategias a tus necesidades individuales. Puedes experimentar con diferentes métodos de enseñanza y observar cuál funciona mejor para ti.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en decirme. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber sido de ayuda y buenos estudios!