Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: la curva del Olvido de Ebbinghaus

La curva del olvido nos habla de un buen tema, el como en si se tiende a olvidar las cosas al pasar del tiempo, por lo que es importante el practicarlas si es que se requiere

1 respuesta

¡Hola Francisco!

Entiendo que estás interesado en conocer más sobre la curva del olvido de Ebbinghaus y cómo podemos olvidar las cosas con el paso del tiempo. Es un tema muy interesante y relevante para el aprendizaje.

La curva del olvido de Ebbinghaus nos muestra cómo tendemos a olvidar información a medida que pasa el tiempo si no la practicamos o repasamos de manera regular. Esto significa que si quieres retener lo que has aprendido, es importante practicarlo y repasarlo con frecuencia.

Si quieres profundizar más en este tema, te recomendaría que revises el enlace que se encuentra en el texto de la lección. En ese enlace encontrarás información adicional sobre la curva del olvido y por qué olvidamos lo que aprendemos. Seguro que te resultará muy útil para comprender mejor este fenómeno y encontrar estrategias para evitarlo.

Espero que esta información te sea de ayuda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber sido de ayuda y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)