Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: el metodo SMART

El método SMART nos da un rumbo claro para poder definir mejor a donde queremos dirigir nuestros esfuerzos, para poder dominar esta poderosa metodología Creo que sería mejor tratar de dominar cada letra ejemplo la** S**specific (Específica). Que busca que tengas algo específico y claro de lo que quieres aprender, cuando la domines pasas a la siguiente.

1 respuesta

¡Hola Junior, espero que estés bien!

Entiendo que estás interesado en aprender más sobre el método SMART y cómo aplicarlo para definir tus metas de forma más efectiva. Es una excelente estrategia para tener claridad y enfoque en tus objetivos.

En cuanto a tu propuesta de dominar cada letra del método SMART, como la "S" de Específica, es una excelente idea. Al comprender y aplicar cada aspecto de manera individual, podrás tener un dominio más completo de la metodología y asegurarte de que estás siguiendo cada paso de manera efectiva.

Para conocer más a fondo sobre el método SMART y cómo aplicarlo en la definición de metas, te recomendaría que revises el enlace que compartieron en la actividad. Allí encontrarás información detallada que te ayudará a comprender mejor este método y a aplicarlo de manera práctica en tu autodesarrollo.

Espero que esta información te sea de utilidad y que puedas sacarle el máximo provecho al método SMART. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!