Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: el metodo SMART

Es un metodo para poder alcanzar mi metas y objetivos ,podemos utilizarlo al utilizar el significado de cada letra como guia: S = Especifico M = Medible A = Alcanzable R = Relevante T = Temporal Enconclusión el método SMART es una opción para establecer tus objetivos de forma clara y sencilla para que puedas cumplirlos. Algo muy importante a tener en cuenta es plantearse metas simples y realiztas, si tus metas son muy ambiciosas podrias descomponerlas en metas mas pequeñas para poder simplificarla.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!