Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: el metodo SMART

Voy a perfeccionar mi inglés, para ello me propondré una meta de 120 días, con una página que genera certificados gratuitos y es muy completa.

1 respuesta

Hola Miguel,

¡Qué bueno que estás buscando mejorar tu inglés y te has propuesto una meta concreta! El método SMART puede ser muy útil para esto.

Para recordarte, SMART es un acrónimo que significa Específico (Specific), Medible (Measurable), Alcanzable (Achievable), Relevante (Relevant) y Temporal (Time-bound). Aplicado a tu objetivo, podríamos desglosarlo de la siguiente manera:

  • Específico: Quieres mejorar tu inglés.
  • Medible: Usarás una página que genera certificados gratuitos para medir tu progreso.
  • Alcanzable: Asegúrate de que tu objetivo sea realista. ¿Tienes suficiente tiempo cada día para dedicar al estudio del inglés?
  • Relevante: ¿Por qué quieres mejorar tu inglés? ¿Es relevante para tu vida personal o profesional?
  • Temporal: Te has propuesto un plazo de 120 días.

Recuerda que el método SMART es una guía y puede ser necesario ajustar tus objetivos a medida que avanzas. Por ejemplo, si encuentras que no tienes suficiente tiempo cada día para estudiar, podrías extender tu plazo o buscar otras formas de incorporar el estudio del inglés en tu rutina diaria.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!