Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: el metodo SMART

El método SMART es una herramienta útil para establecer metas de aprendizaje claras y específicas. Este método ayuda a enfocarse en lo que es importante para alcanzar el objetivo deseado ya que estas metas son realistas , mantener la motivación a largo plazo, medir y evaluar objetivamente el progreso y el éxito, y establecer metas realistas y alcanzables.

1 respuesta

¡Hola María!

Gracias por compartir con nosotros sobre el método SMART. Es cierto que esta herramienta es muy útil para establecer metas claras y específicas. Siempre es importante tener objetivos bien definidos para poder enfocarnos en lo que realmente queremos lograr.

Algo que me parece muy interesante del método SMART es que nos ayuda a mantener la motivación a largo plazo, ya que al tener metas claras y alcanzables, podemos ver nuestro progreso y sentirnos motivados para seguir adelante.

Además, el hecho de que este método nos permita medir y evaluar objetivamente nuestro progreso y éxito, nos ayuda a ser más realistas y a ajustar nuestras metas si es necesario.

En resumen, el método SMART es una herramienta muy útil para establecer metas claras y específicas, mantener la motivación a largo plazo, medir y evaluar objetivamente nuestro progreso y éxito, y establecer metas realistas y alcanzables. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!