Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: curso de hábitos

Lo que más me gustó del video sobre hábitos y su relación con el aprendizaje fue la forma clara y práctica en que se presentaron las estrategias para crear y mantener hábitos efectivos. Me di cuenta de que muchas veces he tratado de cambiar hábitos sin tener en cuenta la importancia de la repetición y la necesidad de establecer una rutina clara.

En particular, el concepto de "anclajes" me pareció muy interesante y estoy ansioso por probarlo. Creo que esto podría ayudarme a incorporar nuevos hábitos en mi vida de manera más efectiva y sostenible.

También me gustó que se enfatizara la importancia de celebrar pequeñas victorias en el camino hacia la consecución de metas más grandes. A menudo me siento desmotivado si no veo resultados inmediatos, por lo que esta es una perspectiva útil para recordar.

Definitivamente estoy interesado en profundizar en este tema y voy a tomar el curso que se recomienda en la plataforma para aprender más sobre cómo ser más productivo y cumplir mis metas personales a través de hábitos efectivos.

1 respuesta

¡Hola Diego!

Me alegra que hayas encontrado útil el video sobre hábitos y su relación con el aprendizaje. Es cierto que a veces subestimamos la importancia de la repetición y establecer una rutina clara al intentar cambiar hábitos. Los anclajes son una estrategia interesante que te puede ayudar a incorporar nuevos hábitos de manera más efectiva y sostenible. Es genial que estés ansioso por probarlo.

También es importante recordar la importancia de celebrar pequeñas victorias en el camino hacia la consecución de metas más grandes. A veces, nos desmotivamos si no vemos resultados inmediatos, pero celebrar los logros pequeños nos ayuda a mantenernos motivados y enfocados en nuestros objetivos.

Me alegra que estés interesado en profundizar en este tema y tomar el curso recomendado en la plataforma. El curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales" seguramente te brindará más herramientas y conocimientos para ser más productivo y alcanzar tus metas personales a través de hábitos efectivos.

Espero que disfrutes del curso y que te sea de gran ayuda en tu autodesarrollo. ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios