Lo que más me gustó del video sobre hábitos y su relación con el aprendizaje fue la forma clara y práctica en que se presentaron las estrategias para crear y mantener hábitos efectivos. Me di cuenta de que muchas veces he tratado de cambiar hábitos sin tener en cuenta la importancia de la repetición y la necesidad de establecer una rutina clara.
En particular, el concepto de "anclajes" me pareció muy interesante y estoy ansioso por probarlo. Creo que esto podría ayudarme a incorporar nuevos hábitos en mi vida de manera más efectiva y sostenible.
También me gustó que se enfatizara la importancia de celebrar pequeñas victorias en el camino hacia la consecución de metas más grandes. A menudo me siento desmotivado si no veo resultados inmediatos, por lo que esta es una perspectiva útil para recordar.
Definitivamente estoy interesado en profundizar en este tema y voy a tomar el curso que se recomienda en la plataforma para aprender más sobre cómo ser más productivo y cumplir mis metas personales a través de hábitos efectivos.