Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: curso de Feedback

¡Buenos días a todos! Comparto mi aportación.

Considero que el feedback es muy importante para el aprendizaje continuo de todas las personas y aprendedores, debido a que puede tomatse como una critica constructiva que nos realizan otras personas, entre ellas compañeros y compañeras cercanas a nosotros en las escuela, el trabajo o cursos, quienes no aportan información (fortalezas y áreas oportunidad) valiosa para comprender en que estamos fallando y cómo podemos mejorar, especialmente porque lo hacen objetivamente y desde su percepción de la realidad.

Intente acceder al contenido del curso "Feedback: el arte de orientar y ser orientado con sentido"; sin embargo, no tengo o tenemos acceso.

Saludos.

1 respuesta

¡Hola Enrique!

Gracias por compartir tu aportación sobre la importancia del feedback en el aprendizaje continuo. Estoy de acuerdo contigo en que recibir críticas constructivas de otras personas puede ser muy valioso para identificar nuestras áreas de oportunidad y mejorar.

Respecto a tu duda sobre el acceso al curso "Feedback: el arte de orientar y ser orientado con sentido", te recomendaría que verifiques si estás ingresando a la plataforma correcta y si tienes los permisos necesarios para acceder al curso. Si estás seguro de que estás en el lugar correcto y aún así no puedes acceder, te sugiero que te pongas en contacto con el soporte técnico de la plataforma para que puedan ayudarte a resolver el problema.

Recuerda que siempre es importante aprovechar al máximo los recursos de aprendizaje disponibles y buscar alternativas en caso de que surjan dificultades. ¡No te desanimes y sigue buscando oportunidades para seguir aprendiendo!

Espero que esta información te sea útil. ¡Mucho éxito en tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!