Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber mas

es importante no perder esa curiosidad por saber que sera lo que pasara despues o que sera lo importante que abordan nuestros temas de aprendizaje y estudio asi siempre estaremos en constante evolucion en nuestro cerebro y la curiosidad y el querer saber mas es lo que siempre debemos mantener no tenemos que perder ese niño interior que llevamos dentro con muchas curiosidades y preguntas

1 respuesta

¡Hola José!

Entiendo que estás interesado en saber más sobre el tema que se aborda en la lección "Para saber más: la Pirámide de Glasser" en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es genial que tengas esa curiosidad y ganas de aprender más, ¡eso es lo que nos impulsa a seguir evolucionando!

Para obtener más información sobre la teoría del aprendizaje de William Glasser y cómo los niños aprenden según la Pirámide de Glasser, te recomendaría visitar el enlace que se proporciona en la lección. Aquí está nuevamente el enlace para que puedas acceder a él:

¿Cómo aprenden los niños de acuerdo a la pirámide de Glasser?

En este artículo encontrarás información detallada sobre la teoría de Glasser y cómo se aplica en el proceso de aprendizaje de los niños. Te recomendaría leerlo con atención y tomar notas de los puntos clave que encuentres interesantes.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y siempre hay más por descubrir. Sigue alimentando tu curiosidad y nunca dejes de hacer preguntas. ¡Eso es lo que nos mantiene en constante evolución!

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber sido de ayuda y que sigas disfrutando de tu proceso de aprendizaje! ¡Buenos estudios!