Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para mi próximo desafio

En realidad no es algo próximo, sino realmente algo que se convirtió en un reto constante y es la búsqueda de un empleo que me ofrezca estabilidad monetaria. Muchas personas me pueden argumentar que no se trata de una situación de aprendizaje, sino de una circunstancia meramente personal que tiene que ver más con mi condición como trabajador y mi interacción con el mercado laboral. Desafortunadamente pienso que este no es el caso, procuro como persona hacerme de los recursos que los "gurus" (ahora llamados influencers) de Recursos Humanos constantemente ofrecen a través de las redes: optimizo mi CV, busco plataformas menos anquilosadas para empleabilidad, procuro una comunicación constante con el empleador cuando se me solicita la oportunidad de entrevista, ...

Sé que mi búsqueda laboral no es perfecta, pero no se me puede acusar por falta de intentar. Ya que no he tenido buenas opciones a través de la "optimización" de mi perfil pues he optado por mejorar mis conocimientos y enfilarme a un área laboral que me ha entusiasmado mucho desde que acabé el bachillerato: la programación y el análisis de datos, y que mejor que las mismas compañías que requieren de dicha mano de obra para poder promover los temas que ellos buscan enseñar y que se convertirán en las habilidades que nos permitan ganarnos el pan el día de mañana.

1 respuesta

Hola, Victor! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.