para mi me sirvieron los 4 ejemplos que me permitía captar pensar varias ocasiones en alguna tarea o en algún tipo de consulta de tareas me sirvió mucho por que al yo repetir algún ejercicio mas entendía.
para mi me sirvieron los 4 ejemplos que me permitía captar pensar varias ocasiones en alguna tarea o en algún tipo de consulta de tareas me sirvió mucho por que al yo repetir algún ejercicio mas entendía.
¡Hola Jairsteivenramirezsosa!
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Me alegra saber que los ejemplos que te permitían captar y pensar varias veces en alguna tarea o consulta de tareas te hayan sido útiles. La repetición es una técnica muy efectiva para mejorar la comprensión y el aprendizaje, ya que nos permite consolidar la información y reforzarla en nuestra memoria.
Te sugiero que sigas aplicando esta técnica en tus futuras tareas y consultas, y que también explores otras técnicas de estudio que puedan ayudarte a mejorar tu autodesarrollo. Por ejemplo, puedes probar con la técnica Pomodoro, que consiste en trabajar en bloques de tiempo de 25 minutos y hacer pausas cortas entre cada bloque para descansar y recargar energías.
Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!