Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

para mi me sirvieron los 4 ejemplos que me permitía captar pensar varias ocasiones en alguna tarea o en algún tipo de consulta de tareas me sirvió mucho por que al yo repetir algún ejercicio mas entendía.

para mi me sirvieron los 4 ejemplos que me permitía captar pensar varias ocasiones en alguna tarea o en algún tipo de consulta de tareas me sirvió mucho por que al yo repetir algún ejercicio mas entendía.

1 respuesta

¡Hola Jairsteivenramirezsosa!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Me alegra saber que los ejemplos que te permitían captar y pensar varias veces en alguna tarea o consulta de tareas te hayan sido útiles. La repetición es una técnica muy efectiva para mejorar la comprensión y el aprendizaje, ya que nos permite consolidar la información y reforzarla en nuestra memoria.

Te sugiero que sigas aplicando esta técnica en tus futuras tareas y consultas, y que también explores otras técnicas de estudio que puedan ayudarte a mejorar tu autodesarrollo. Por ejemplo, puedes probar con la técnica Pomodoro, que consiste en trabajar en bloques de tiempo de 25 minutos y hacer pausas cortas entre cada bloque para descansar y recargar energías.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!