Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

para mi lo mas que me gusta haces es dibujar eso me enseña a mejorar mucho mas los dibujos y eso me apasiona en el arte en la pintura y en manejarlo con mi pensamiento

para mi lo mas que me gusta haces es dibujar eso me enseña a mejorar mucho mas los dibujos y eso me apasiona en el arte en la pintura y en manejarlo con mi pensamiento

1 respuesta

¡Hola Jairsteivenramirezsosa!

Es genial que hayas encontrado una pasión en el dibujo y que te ayude a mejorar cada vez más. El arte es una forma maravillosa de expresión y puede ser muy gratificante ver cómo tus habilidades mejoran con el tiempo y la práctica.

Si te interesa seguir desarrollando tus habilidades en el dibujo, te recomiendo que explores diferentes técnicas y estilos para encontrar lo que más te gusta. También puedes considerar tomar clases o buscar tutoriales en línea para aprender nuevas técnicas y mejorar tus habilidades.

Recuerda que lo más importante es disfrutar del proceso y no preocuparte demasiado por el resultado final. ¡Sigue dibujando y divirtiéndote en el proceso!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!