Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PARA ESTA Y LA OTRA SEMANA

RUTINA PARA LA PROXIMA SEMANA 1. METAS CLARAS: Terminar el curso de sumérgete en la programación con JavaScript que es el 5 de febrero Adelantar los cursos de desarrollo personal. 2. PROCESO DE APRENDIZAJE: Mi rutina va hacer 2 horas diarias y fin de semana 4 horas. 3. HABITOS: Seria estar pendiente del proceso que llevo todos los días y cumplir con mis horarios propuestos. 4. PUNTOS DE ATENCION: Alejarme del celular cuando estoy estudiando. 5. EJERCITA ADEMAS DEL CEREBRO: Montar cicla los fines de semana.

1 respuesta

Hola, Estudiante! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gusta mucho cómo has organizado tu rutina de aprendizaje, sobre todo en cuanto a las metas claras y el tiempo que le dedicarás a estudiar. Es clave tener un plan estructurado como el que has planteado para alcanzar los objetivos que te propones. Además, alejarte del celular es una excelente estrategia para mantener el enfoque.

Te sugiero que, si en algún momento sientes que la carga es mucha, ajustes tus tiempos de estudio, asegurándote de tomar descansos activos para mantener el ritmo sin saturarte. Recuerda también revisar cómo te va con tus metas y ajustar cualquier detalle si es necesario.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!