Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Otros hábitos

En mi experiencia personal, los hábitos mencionados en la lección han sido de muchísima ayuda para mis procesos de aprendizaje. Primeramente, al buscar información tanto de diferentes fuentes y formatos, me es posible retener mejor la información y poder interconectar ideas abordadas por los diferentes autores y medios. Además, que gracias al Networking es que he podido ampliar mi panorama de búsqueda e información para el desarrollo de mis conocimientos e ideas. Esta misma red de compañeros y amigos me ha aportado de un feedback bastante efectivo para encontrar posibles áreas de mejora y obstáculos de los cuales no hubiera sido consciente por mi cuenta. Tener un mentor para temas en particular, me ha brindado orientación valiosa, y combinar teoría con práctica ha hecho mi aprendizaje más efectivo y aplicable en la vida real. Algunas ideas adicionales que tengo sobre el tema va de la mano con la red de colegas que construyes, ya que muchas veces creo que mi curiosidad me ha llevado a investigar un poco más que mis compañeros, lo que me lleva a querer enseñarles e instruirles con los conocimientos que he adquirido. Esto es una excelente práctica que no sólo ayuda a crear una comunidad de Networking más desarrollada, sino que muchas veces un aprende enseñando, lo que reafirma y amplía tus conocimientos.

1 respuesta

Hola Marco, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!