2
respuestas

Otros Habitos

Estos hábitos fomentan un enfoque holístico hacia el aprendizaje continuo, que abarca tanto la adquisición de conocimientos como su aplicación práctica, la conexión con otros profesionales, el acceso a la experiencia de mentores y la exposición a una variedad de perspectivas y recursos de aprendizaje.

2 respuestas

Hola Carlos, compatiré nuevamente contigo mi reflexión para que otras personas se sumen.

Considero tu respuesta muy buena, y me lleva a reflexionar que el aprendizaje es algo muy diverso desde aprender leyendo e incluso en una conversación cualquiera, pero lo importante es que vamos conociendo que es un proceso social independiente de que estemos digitalmente y eso es lo que me llama la atención del uso que le podemos dar a la tecnología para nuestro aprendizaje.

Saludos y que tengas un buen día.

Hola! También me gustaría compartir mi reflexión en base a experiencia personal.

El aprender un tema nuevo puede ser muy desafiante, pero con un mentor se vuelve muchísimo más disfrutable y entretenido, no hay personas superiores, ni mejores en la mayoría de casos, hay personas que al igual que nosotros cometen errores, muchos errores y aprenden de ellos, muchos de estos errores es importante cometerlos y aprender, pero hay otros que realmente pueden hacerte perder la motivación y la dirección y por ello considero que la recomendación más importante para aprender, es buscar un mentor si es posible.