Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

otros hábitos:

Es importante combinar teoría y práctica para entender completamente un tema. Además, establecer contactos y buscar mentores puede proporcionar nuevas perspectivas y guía valiosa para avanzar en la carrera, mientras que el estudio de diferentes fuentes puede ofrecer una variedad de enfoques y perspectivas.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. En base al contexto que proporcionaste, parece que estás buscando identificar los otros hábitos para convertirte en un "Lifelong Learner" además del feedback.

Según el texto de la lección, los otros hábitos para ser un "Lifelong Learner" son:

• Combinar teoría y práctica
  • Networking (establecer contactos)
  • Buscar un mentor
  • Estudiar de diferentes fuentes

Estos hábitos te permitirán no solo adquirir conocimientos teóricos, sino también aplicarlos en la práctica, establecer relaciones con personas que pueden brindarte nuevas perspectivas y guía, y ampliar tus horizontes al estudiar de diferentes fuentes.

Espero que esta respuesta haya aclarado tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!