Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Null campo Actores

Tengo problema en que en la base de datos el campo Actores me aparece vacío [null] pero en la ejecución del programa en IntelliJ ese campo sí aparece con datos. ¿Saben a qué se debe esto?

1 respuesta

Posiblemente los datos provienen de la API por ello se muestran en intellij, si el campo aparece null otra posibilidad es que se tenga que actualizar mediante mappedby y cascade en la anotación onetomany o el que se utilice, esto es para que al momento de salvar los datos en la base de datos con repository.save todo el conjunto de datos que contienen otros datos también se actualicen y no solo el objeto actual vinculado a la base de datos, tomar en cuenta que deben estar 'atados' (y rellenos de datos correspondientes) los elementos, por ejemplo si actor pertenece a una pelicula y si una pelicula tiene actores deben contener cada uno su respectivo campo asociado para que las tablas al crearse permitan asociar el id ya sea a un actor o una película o ambos si es manytomany, etc. a las tablas respectivas de esta manera se guardarán (con los datos) o crearán las tablas que contengan los id que conectan unos objetos con otros. Espero ayude un poco.