Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿No te funciona git diff y git restore?

Buenas, vi que a varias personas (incluyendome a mi) no les funciona el git diff ni el git restore (no les aparece nada). Asi que les quiero dejar un breve resumen de lo que entendí sobre estos comandos y para qué se utilizanIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Al entender que se utilizan para ver las diferencias entre el repo local y el repo remoto entendí para qué se utilizan y me funcionaron.
(Si me equivoco en algo coméntemelo!)

1 respuesta

Hola Ignacio,

Parece que has entendido bien los conceptos básicos de git diff y git restore. Aquí te dejo una pequeña aclaración para asegurarnos de que todo esté claro:

1. git diff: Este comando se utiliza para ver las diferencias entre los cambios que has hecho en tu repositorio local y lo que está actualmente confirmado (commit) en tu repositorio. Es importante usarlo antes de hacer git add, ya que después de añadir los cambios al área de preparación (staging area), git diff no mostrará las diferencias a menos que uses git diff --staged.

2. git restore: Este comando se utiliza para descartar cambios no confirmados en tus archivos. Si quieres volver a una versión específica de un archivo, puedes usar git restore --source <código_del_commit> <nombre_del_archivo>, como mencionaste. Esto restaurará el archivo al estado en el que estaba en ese commit específico.

Si git diff o git restore no te están mostrando nada, asegúrate de que realmente haya cambios no confirmados en tu repositorio. Puedes verificar esto usando git status para ver el estado actual de tu repositorio.

Espero que estas aclaraciones te sean útiles. ¡Bons estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!