Me parece que el problema es que has creado el servidor dentro de la carpeta de "Tomas". Recuerda que estamos simulando un area de trabajo donde dos personas se apoyan de un servidor local para trabajar en un solo proyecto:
Es justo como lo explica el profe, te sugiero que veas una vez más el video y hagas paso a paso pero trata de comprender que se hace.
Cada persona trabajando representa una carpeta donde guardará el proyecto. Este mismo proyecto sera almacenado "al mismo tiempo" en un repositorio Bare (servidor local), y también representa una sola carpeta.
Cada repositorio (carpeta) que desee tener acceso al servidor local debe conectarse con la ruta de este.
Primero crea nuevamente o mueve tu carpeta de servidor:
Es decir, tu carpeta de servidor debe estar al mismo nivel donde estan las carpetas de ana y tomas.
En otras palabras, dentro de tu carpeta Curso-Git-Alura deben existir tres carpetas:
- tomas
- ana
- servidor
Despues, desde la carpeta de ana hay que clonar el servidor local y para eso necesitamos la ruta de tu servidor local.
Una vez hayas movido tu carpeta del servidor al mismo nivel que las otras carpetas te sugiero que te posiciones en la carpeta del servidor y desde ahí dentro pongas el siguiente comando:
pwd
Este comando te dara la dirección actual o donde estas posicionado,
si no me equivoco debe de darte algo similar a lo siguiente:
/c/Users/MI-PC/Downloads/Curso-Git-Alura/servidor/
copia esa ruta y desde la carpeta de ana pega la ruta despues del comando para clonar repositorios. A continuación de la ruta que acabas de pegar da un "espacio" y hay que ponerle nombre a la carpeta donde se clonara el repositorio qué en este caso es el de 'proyecto':
git clone RUTA_DEL_SERVIDOR proyecto
Se creara la carpeta proyecto, posicionate dentro de ella
y haz el comando git remote -v
y veras que tiene el nombre de 'origin', puedes cambiarlo con el comando
git remote rename origin servidorlocal
Esto con el objetivo de que todas las personas que esten trabajando en el mismo proyecto tengan el mismo nombre del servidor.
Con esto podras hacer modificaciones al archivo index.html, agregarlos (add) y hacer commit.
Para mandar los cambios al servidor basta con ese comando que te esta dando lata el git push servidorlocal master
. y para traer los cambios usa git pull servidorlocal master
.