Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

No puedo guardar en mi challenger

Buenos dias, tengo un pequeño problema, estoy intentado que antes de guardar un libro, primero verifique que el libro existe y si existe envia un mensaje de que ya existe. El problema esta cuando voy a guardar un libro el cual ya el actor existe en la bd, entonces trato de que ese actor de la bd asociarle este nuevo libro para no he podido. He intentado con chatgpt, con aluri, stackoverflow y nada no he podido les agradezco su ayuda por favor.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Jesus, espero que estés bien!

La excepción PersistentObjectException: Entidad Desconectada Pasada a Persistir es un error común en JPA y Hibernate que ocurre cuando se intenta persistir una entidad (en tu caso es el Authors) que no está asociada a la sesión actual. Esto puede suceder por varias razones, como:

  1. La entidad se obtuvo de una consulta anterior y ya no está asociada a la sesión.
  2. La entidad se creó manualmente y no se ha adjuntado a la sesión.
  3. La entidad se desasoció de la sesión explícitamente.

La solución a este error depende de la causa específica. ¿Podría mostrarme más de tu código por favor?

Sugerencias adicionales:

  1. Asegúrese de que la entidad se obtiene de la sesión actual: No use entidades obtenidas de consultas anteriores o creadas manualmente sin asociarlas a la sesión.
  2. Evite desasociar entidades de la sesión explícitamente: Si necesita desasociar una entidad, use el método detach() de EntityManager.
  3. Consulte la documentación de JPA y Hibernate: Para obtener más información sobre la gestión de entidades y la resolución de errores, consulte la documentación oficial de JPA y Hibernate.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola la verdad intente con lo que me dijistes pero ahora me cambio el error a que la inyeccion de EntityManager no se hace correctamente lo testie con aluri y chatGpt y me dan soluciones que ya tengo. Mi relacion de books con authors es muchos a muchos y ya la verdad he cambiado hasta la logica completamente pero nada que funciona. Sugiero que si pueden explicar ese tema seria genial porque al parecer el problema esta en que yo consulto el autor para saber si ya existe en db y si existe entonces lo agregue al libro que viene entrando y si no existe pues recorre el array de authors y lo guarda en db.

Entonces ya la verdad no se que hacer lo de EntityManager lei la documentacion y pues la verdad no explica mucho. para que eso funcion eso debe servirse desde una clase que este maracada @Service?