4
respuestas

no me descarga las carpetas

Estimado, descargo el archivo opencv.ipycv en "Preparando el ambiente" y dentro de este solo vienen los archivos: opencv.ipynb, partes_rostro.txt y readme.mp. Ninguna carpeta: con el nombre: clasisficadores, fotos o videos. Lo descargue 3 veces para verificar si me habia equivocado en el enlace, o si es que en GitHub estaba subida la carpeta completa pero no tuve exito.

Gracias por su tiempo

4 respuestas

Hola Juan Manuel, cómo estás?

Por lo que mencionas, me parece que únicamente accediste a Github, pero no descargaste los archivos que se encuentran en el link aquí como se indica en el mismo párrafo:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEsperamos haber podido ayudar.

Muchos saludos!

si descargue desde el apartado "Aqui", solo me descarga opencv.ipynb, partes_rostro.txt y readme.mp como ya mencione... probe los dos links. De hecho, avance en el curso hasta "Proyecto del aula anterior", para ver si alli los podia descargar pero no tuve exito.

Hola Juan Manuel,

Efectivamente se presentó algún error con el enlace. Por el momento te lo vamos a compartir por aquí mientras solucionamos el problema:

https://caelum-online-public.s3.amazonaws.com/1878+-+An%C3%A1lisis+y+Clasificaci%C3%B3n+de+Rostros%3A+Visi%C3%B3n+por+Computador+con+OpenCV/OpenCV_Alura.rar

Cualquier inquietud adicional, quedaremos atentos

Saludos

perfecto Alvaro, muchas gracias