4
respuestas

no me deja agregar nada me dice que ya esta guardado y siempre me manda error

no me deja agregar nada me dice que ya esta guardado y siempre me manda error

4 respuestas

¡Hola Eliana!

Entiendo que estás teniendo problemas para agregar datos en MySQL y te aparece un mensaje de error que indica que ya está guardado. Este error puede deberse a varias razones, como por ejemplo, que estés intentando agregar datos duplicados en una columna que tiene una restricción de unicidad.

Para solucionar este problema, te recomiendo revisar las restricciones de tu tabla y asegurarte de que los datos que estás intentando agregar no estén duplicados. También puedes verificar si la tabla tiene una clave primaria definida y si estás intentando agregar un valor que ya existe en esa clave.

Otra opción es revisar si estás utilizando la sintaxis correcta para agregar datos en MySQL. Asegúrate de que estás utilizando la sentencia INSERT INTO seguida del nombre de la tabla y los valores que deseas agregar.

Si después de revisar estos puntos sigues teniendo problemas, por favor, proporciona más información sobre el error que estás recibiendo y sobre la estructura de tu tabla para que pueda ayudarte de manera más específica.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

mira por ejemplo esta me dice que no existe el campo fecha_nacimiento

Hola Eliana, verifica los espacios, comas y escritura, te dejo muestra de como lo cargué y funcionó. Si ya corriste el llave primaria no te la va a tomar si la sigues cargando.

ALTER TABLE tbcliente ADD COLUMN (FECHA_NACIMIENTO DATE);

INSERT INTO tbcliente(
DNI,
NOMBRE,
DIRECCION1, 
DIRECCION2, 
BARRIO, 
CIUDAD,
ESTADO,
CP, 
EDAD, 
SEXO,
LIMITE_CREDITO, 
VOLUMEN_COMPRA, 
PRIMERA_COMPRA,
FECHA_NACIMIENTO) VALUES(
'456879548', 'Pedro Perez', 'Calle del Sol, 25', '', 'Los Laureles', 'Ciudad de Mexico', 'Mexico', '65784', 55, 'M', 
1000000, 2000, 0, '1968-03-25'); 

SELECT * FROM tbcliente;